Tecnología
¿Por qué mejorar tu plan de datos?
Cada día es más común hacer negocios desde tus dispositivos, razón por la cual es muy importante contar con un plan de datos que se ajuste a tus necesidades.
Resulta increíble pensar en arriesgar tus proyectos debido a un servicio deficiente y costoso, por lo que es importante que conozcas las opciones disponibles y el alcance de cada una de las empresas en tu país.
Contratar pocos o muchos gigas depende de tus objetivos y el uso que le das al internet, pero existen 6 razones para animarte a contratar un plan razonable con tu bolsillo y de alto desempeño con tu día a día.
1. Optimizar tu tiempo
Hoy en día, el tiempo que tardas entre un proyecto y otro, durante el trabajo, o atendiendo a diferentes clientes, repercute casi de forma directa en tus finanzas. Terminar temprano y con un trabajo de calidad es posible. Todo es cuestión de que la tecnología responda a la velocidad exacta.
2. Acortar distancias
¿Tu equipo de trabajo se encuentra lejos de donde te ubicas? Por fortuna existen documentos y herramientas de trabajo colaborativo y edición en vivo, desde google docs, hasta Basecamp, Slack o el reciente Aristory. Si necesitan entrar en conversación pueden utilizar hangouts de Google, videollamadas, Skype, etc. Las posibilidades son infinitas, ahorra tiempo, tránsito y gasolina, sólo procura que tu plan de datos haga que la conversación fluya.
3. Diversificar tus ingresos
Si contratas un plan de datos veloz, podrás atender más de una cuenta de forma más rápida sin bajar la guardia en tu calidad. Más clientes bajo el mismo rango de tiempo. Busca sumar sin aumentar más horas de trabajo a tu día, con internet veloz y el dispositivo adecuado se puede.
4. Aligerar la carga
Es preferible utilizar servicios en la nube a transportar los archivos en una usb, con riesgo de virus, pesados, con una transferencia lenta o con la amenaza de que tu computadora no lea los archivos. Al contratar un mejor plan de datos podrás acceder a toda tu información desde tu dispositivo, como por ejemplo a toda tu facturación electrónica desde la app de Gosocket.
5. Aumentar la calidad de tu trabajo
Antes no lo hacías, pero con un plan de datos suficiente y un dispositivo móvil funcional, puedes añadir más elementos a tus presentaciones o documentos de trabajo, pulir el diseño de las cosas, añadir links o agregar más información.
6. Tu bolsillo te lo agradecerá
En suma, trabajar mejor, más rápido, sumando clientes, ahorrando tiempo y procesos, el balance sólo puede ser positivo. Mejorar tu plan de datos es la mejor inversión que puedas hacer hoy en día, sobre todo en este año en el que los retos y las oportunidades deben encararse con el mayor profesionalismo posible.
Responder