Uncategorized
Pay One, el pago anticipado B2b se consolida en distintos países de la región
En agosto del año pasado se lanzó oficialmente “Pay One”, nueva solución financiera para el pago de facturas electrónicas entre las empresas (B2b). Presente primero en Chile y Colombia, luego asoma México que está prácticamente listo, y ahora se va por Perú, Costa Rica y Ecuador. Y Brasil, por qué no, podría ser otra de las sorpresas 2020. Ya se están desarrollando varios de estos pilotos.
Así lo indica Mónica Montes, COO de Gsosocket Corporación, mostrando cómo la compañía ha entrado de lleno este año, buscando diversificar sus productos en la región, y profundizando (monetizando) en cada uno de los países en los que ya se tiene presencia.
La nueva tecnología tiene múltiples beneficios: de partida, se permite pagar las facturas con tarjeta de crédito y contar con toda la información del documento y una trazabilidad total de la transacción, dentro de la plataforma Gosocket.net, “brindando un medio de pago sencillo, transparente, seguro y más rápido que la transacción de transferencia electrónica tradicional”, señala Nicolás Jaime, de Gosocket Colombia.
Además, es una solución preintegrada que no requiere de ningún tipo de integración ni de esfuerzo tecnológico para su adopción para ninguna de las partes; aumenta los volúmenes de ventas y acceso a nuevos mercados al contar con nuevos canales digitales para la oferta de productos y es una herramienta multiplataforma de recepción de factura electrónica gratuita para todo el ecosistema de clientes/compradores, entre otros beneficios.
Responder