Commerce, Factura Electrónica, Gadgets
La facturación electrónica y el m-commerce
El comercio móvil o mcommerce se beneficia de la facturación electrónica de forma importante, conoce porque.
Los móviles juegan un rol cada vez más importante en la vida de las personas. Las ventas a través de estos dispositivos aumentan en la medida en que la tecnología avanza y las nuevas generaciones, más habituadas a la misma, van asumiendo roles más activos y teniendo mayores decisiones de compra.
Al presentarse esta nueva forma de vender, es necesario que todos los procesos unidos a la experiencia de compra se alineen de forma que el usuario reciba la mejor atención posible. Es así como se han desarrollado sistemas integrales con las plataformas de mcommerce que te permitan agilizar la gestión de la venta.
El fenómeno del mcommerce recién comienza, por lo que será muy importante para tu empresa adoptar una solución que automatice parte de esta gestión, y que además cumpla con el requerimiento fiscal. Esto te ayudará a disminuir notablemente el tiempo de facturación para dedicarlo a otras tareas de la empresa que promuevan las ventas. La factura electrónica simplifica un proceso que es complejo, ya que no solamente automatiza la gestión, sino que elimina los tiempos de envío, porque se transmite de manera digital.
Gosocket es la plataforma mulitcanal que te permite administrar la facturación electrónica de tu empresa desde tu desktop, laptop, tablet o smartphone. De esta manera podrás estar al tanto de cómo y cuándo se están generando las facturas electrónicas de cada compra recibida, así como el envío de las mismas a tus clientes. Además, contarás con un número importante de herramientas a las que podrás acceder desde la app oficial disponible en todos los sistemas operativos, o la versión móvil de nuestro sitio web. Estas herramientas te permtirán, entre otras cosas, contactar a tus clientes y proveedores, crear catálogos de productos en línea, emitir cotizaciones, solicitar el pago de tus facturas de forma electrónica y obtener anticipos a tus facturas por pagar.
Si las herramientas que necesitas no están disponibles aún, puedes desarrollar tus propios Gadgets que se conecten a la API de la plataforma para ofrecerte cualquier tipo de solución que requieras.
Por todo esto, no quedan dudas de que el crecimiento del mcommerce irá de la mano del de los sistemas de facturación electrónica, ya que se necesitan y potencian mutuamente.
Responder