Factura Electrónica, Productividad
La facturación electrónica acelera los ciclos de cobranza
La facturación electrónica presenta muchos beneficios para las empresas, entre ellos la aceleración de los procesos de cobranza.
La implementación de un sistema de facturación electrónica brinda una gran cantidad de herramientas y soluciones a las empresas, desde el ahorro significativo en costos hasta los beneficios presentados hacia el medio ambiente. Pero una de las grandes ventajas que se presentan es la agilización y aceleración de los procesos de cobranza.
Gracias a que la emisión y envío de las facturas electrónicas se puede hacer en segundos y sin necesidad de utilizar servicios de mensajería físicos, los clientes reciben sus documentos de forma casi inmediata. Una vez que los documentos han sido recibidos, es mucho más sencillo que puedan liquidar sus deudas.
Gosocket ofrece a sus usuarios una plataforma de envío y recepción de facturas electrónicas que simplifica todo el proceso y aunado a los servicios de emisión a los que podrás acceder gracias a los gadgets de nuestros partners, el proceso es aún más rápido. Una vez que el usuario ha recibido la factura electrónica en su bandeja de entrada, puede hacer el pago de la misma utilizando las opciones de pago electrónico que Gosocket ofrece. Esto hace que se cierre el ciclo de forma sencilla y eficaz para todos los involucrados.
En caso de clientes que tarden en pagar por políticas de la empresa, Gosocket ofrece también los servicios de Anticipos. Esta es la plataforma de anticipo de pago de facturas por cobrar que permite a los usuarios recibir el pago de sus documentos pendientes de forma casi inmediata.
Aprovecha los beneficios que te otorga la facturación electrónica y las ventajas que utilizar Gosocket le dará a tu empresa registrándote en http://www.gosocket.net
Responder