Uncategorized
Keila Toro: agregando mayor multiculturalidad a la oficina de Santiago
La ingeniera en Administración de Empresas, Keila Toro da Costa (37 años, brasileña) arribó hace pocas semanas a Gosocket Santiago -específicamente el 2 de enero-, para asumir funciones como consultora comercial.
Casada con chileno y con dos hijastros, Keila se considera “una amante de la vida” y es por ello que disfruta con todas las actividades que contemplen naturaleza, comida sana y deportes. Disfruto mucho de un buen vino, lectura interesante, la danza, música clásica y compartir con la familia y su mascota Mauty.
En este breve tiempo en la compañía, destaca que lo que más le ha llamado la atención es “contar con un equipo multicultural, gente muy simpática y trabajadora. Somos muy unidos, y aunque estoy hace poco, me he sentido como parte del equipo de inmediato. Somos venezolanos, cubanos, chilenos, brasileños y mexicanos, una buena mezcla para triunfar en las ventas. De paso me enseñaron a hablar venezolano y cubano”, señala con humor la ejecutiva.
Eso sí, Chile ya no es sorpresa para ella, pues lleva 11 años en el país, estando muy adaptada y aprendidos hace rato todo tipo de chilenismos. De esta tierra, disfruta de los vinos y el paisaje, su naturaleza; el sur y sus termas, aunque también reconoce que le ha costado la adaptación al frío y a comer palta con sal.
En cuanto al trabajo, señala que llega a “contribuir al objetivo de Gosocket de consolidarnos en grandes clientes como socios financieros y tecnológicos, ofreciendo todo tipo de soluciones más allá de la facturación electrónica. Quiero crecer mucho este 2020 y consolidarme en mi función, por medio del cumplimiento de metas”, añade Keila Toro, quien trabajará directamente con Emilce Alonso.
Responder