Anticipos, Gadgets
Gosocket, una fintech que se une al mercado en Latinoamérica
Gracias a los Anticipos Gosocket, Gosocket se une al mercado de las fintech en Latinoamérica.
La palabra Fintech viene de la contracción de las palabras en inglés finance y technology. Este término engloba los servicios o empresas del sector financiero que aprovechan las tecnologías más modernas para crear productos innovadores. Esto quiere decir que este tipo de empresas ofrecen productos financieros a sus usuarios a través de plataformas tecnológicas que permiten aumentar su productividad y las hacen más prácticas y sencillas.
El uso de la banca móvil resulta clave para la inclusión financiera, y se han notado grandes avances en este área. Pero en el mundo Fintech hay muchas oportunidades para ampliar el acceso a los servicios financieros, como son los programas que permiten determinar el riesgo crediticio con base en el análisis de las redes sociales del solicitante, el pago de los servicios públicos, o la participación en novedosas capacitaciones financieras.
Gosocket se ha dado a la tarea de ir más allá de una red basada en la facturación electrónica para debutar como una Fintech en Latinoamérica a partir de los Anticipos Gosocket. Este modelo de financiamiento de la cadena de suministro, nos permite participar en el flujo de capital de nuestros usuarios al adquirir la deuda de sus facturas electrónicas por pagar anticipándoles el pago de las mismas y actuando como cobrador ante sus clientes. Al hacerlo, no solo fortaleceremos la relación con nuestros usuarios, sino permitiremos que éstos puedan continuar con su trabajo y producción sin retrasos ni contratiempos ya que obtendrán el capital necesario para financiar su trabajo.
Por otro lado, este paso nos abre puertas a nuevos mercados y opciones, ofreciendo una herramienta financiera a todo tipo de empresas sin importar su tamaño.
Acceder a los Anticipos Gosocket será muy sencillo. Pronto estarán disponibles en Chile y posteriormente en el resto de los países donde trabajamos. ¡Espéralos!
Responder