Uncategorized
Gosocket en el World Endurance Championship
Como empresa internacional, en Gosocket buscamos apoyar eventos que reúnan los grandes talentos mundiales y fomenten la colaboración de diversas empresas y entidades a nivel global. Por esta razón, este fin de semana tuvimos el orgullo de participar en las 6 Horas de México organizadas por el World Endurance Championship.
Esta prueba se realizó el pasado 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde Gosocket formó parte del equipo del piloto Roberto González Valdés. La duración de la competencia fue de seis horas, y contó con la participación de cuatro categorías, siendo los estelares los P1 y los P2 (Autos Prototipos) y las categorías inferiores GT1 y GT2 (autos deportivos de serie).
Al respecto, Sergio Chaverri de Gosocket comentó:
Estamos honrados y orgullosos de ser parte del equipo de patrocinadores de Roberto en una prueba tan exigente y competitiva la cual esta llena de pilotos con gran talento. Asimismo, es un honor para nosotros colocar la marca Gosocket en una fiesta deportiva de esta relevancia que es seguida por decenas de miles de fanáticos en el mundo.
World Endurance Championship está catalogada como una de las mejores carreras automovilísticas de campeonato, y ha obtenido gran éxito últimamente y notable crecimiento a nivel mundial. En esta ocasión el evento estuvo repleto de admiradores quienes se unieron a la emoción de los representantes de Gosocket en la Ciudad de México al ver a los pilotos demostrar lo mejor de sí en la pista.
El equipo Greaves Motorsport, del que Gosocket forma parte, logró posicionar a sus pilotos Roberto González, Bruno Junqueira y Luis “Chapulín” Díaz en el top 5 del evento. En palabras de nuestro piloto Roberto González:
Estoy bastante contento con mi participación, tratamos de hacer todo lo que pudimos. Desgraciadamente en la arrancada, el auto que venía detrás de Bruno le pegó y caímos al último lugar. Bruno batalló mucho para poder pasar a dos de los autos que traía enfrente, porque la verdad es que no traíamos mucha velocidad en ruta, pero ya nos subimos nosotros y tratamos de hacer el máximo. Traíamos muy buen ritmo de carrera, de hecho rodando al mismo paso que los líderes y logramos recuperar varias posiciones. La verdad es que fue muy difícil pasar a los autos, tuve que estar sorteando el tráfico muy bien, concentrándome en alcanzar a los autos que iban enfrente de mí y aprovechar el tráfico para rebasarlos. estoy muy contento, aunque sé que podríamos haber terminado más adelante.
Para todos en Gosocket es un honor haber podido formar parte de este evento, compartiendo un interés por el relacionamiento internacional, del deporte y la tecnología. Felicitamos a todos los participantes por su trabajo y empeño y esperamos verlos en la próxima.
Responder