Tecnología
Google prohíbe la reventa de sus productos
Hay personas que suelen comprar una gran cantidad de productos nuevos y buscan la forma de revenderlos a otros precios. Google ha encontrado la forma de evitarlo con el Google Pixel.
Google especifica en sus términos y condiciones que está prohibido “revender sus productos”, eso quiere decir que no está permitido sacar beneficios en este sentido. Podrás comprarlo y regalarlo, o venderlo una vez que lo hayas usado, pero prohíben comprar varias unidades y venderlos a precios diferentes.
No hay que olvidar que el Google Pixel actualmente sólo está disponible en un par de países, pero tampoco hay que olvidar que en Estados Unidos cada estado tiene unas tasas diferentes. Eso significa que podrías comprarlo a un precio y revenderlo a otro distinto muy fácilmente.
Una vez que Google se enteró de estas prácticas y optó por castigar a los usuarios cancelando sus cuentas de Google. Eso significa que no pueden acceder a sus correos, contactos, calendario, fotos, notas, archivos, compras de aplicaciones, música, etc.
Así que si tenías pensado viajar a Estados Unidos para comprar varias unidades y revenderlas en tu país, tal vez no sea tan buena idea.
Responder