#SomosGosocket, Factura Electrónica, Facturación En El Mundo, Tecnología
Crecimos 20% en 2018 y lo seguiremos haciendo este 2019
Gracias a la consolidación de las operaciones en Chile, Colombia y Costa Rica, y al trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores en todos los países en los que tenemos presencia, logramos crecer en facturación un 20% en la región en el periodo 2018.
“Estamos creciendo orgánicamente, otorgando una solución cada vez más completa a nuestros clientes multinacionales y consolidándonos en diversos países. Además, uno de los hitos del 2018 fue la llegada a Paraguay y Panamá. Estimo que en 2019 tambien tendremos buenas cifras, superiores a las de 2018”, dice Mario Fernández, CEO de Gosocket Corp.
En cuanto a Chile, en 2018, se continuaron consolidando dos grandes soluciones financieras: Anticipos y Pagos. La primera de ellas, crece a tres dígitos desde 2017 y representa sobre el 10% del mercado de la factura electrónica en Chile.
Por su parte, los avances en la obligatoriedad de la facturación electrónica en Colombia y Costa Rica, han sido la base del éxito del grupo en ambos países, donde Gosocket ha trabajado a la par con los gobiernos y sus autoridades en su implementación,
Específicamente, en Colombia, se han armado líneas de negocios financieros y de pagos muy rentables. “Logramos participar en dos proyectos relevantes con la DIAN: El desarrollo de un módulo de factura gratuita, ideal para pymes que se acogen al régimen simple; y un software de procesamiento, que consideró –junto a Microsoft-, hacer la factura en la nube, permitiendo varias nuevas propiedades que hacían falta”, agrega Mario.
Responder