Chile, Colombia, Costa Rica, Facturación En El Mundo
Consolidando una Mesa de Ayuda latinoamericana para dar un mejor servicio
Nuestra Mesa de Ayuda sigue creciendo para dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. No en vano, más que se duplicaron el número de incidentes en el último trimestre debido a la salida a producción de clientes importantes en la región y el creciente uso de la facturación electrónica en Perú, Costa Rica y Colombia.
Para ajustarnos a los nuevos tiempos, Gosocket unifica la Mesa de Ayuda de Soporte en los países ya mencionados junto a Chile, a los que próximamente se incorporarán Ecuador y Guatemala, y se espera que en 2019 toda la región en la que Gosocket está presente logre tener una sola y gran Mesa de Ayuda regional consolidada.
Pedro Raúl Pedrique, Gerente de Soporte Regional, señala que con esto se logrará mejorar en atención, control y reportaría de casos que se registran en cada país, dándoles capacidad de acción oportuna a fallas o incidencias que afecten a nuestros clientes. “La experiencia de servicio es algo muy importante para Gosocket y es por esto que buscamos adaptarnos a las necesidades del mercado y nuevos productos. Parte de esto es ofrecer, ahora, múltiples canales de comunicación sin perder la trazabilidad de todos los registros de casos, un reto no menor pero que vemos con mucho optimismo y entusiasmo.
En nuestro call center tenermos recursos asignados a cada país pero también podemos re dirigir recursos de un país a otro dependiendo del volumen para cubrir la demanda. Esto es muy importante ya que la naturaleza del negocio es muy dinámica.
“Con esto aseguramos servicio, trazabilidad y escalabilidad del proceso, adaptándonos al crecimiento de nuestras operaciones. Por ejemplo, solo el último mes, tuvimos 7.500 incidentes o casos registrados”, dice el ejecutivo.
Responder