Funcionalidades, Productividad
¿Cómo puedo mejorar mi recaudación usando Gosocket?
Mejorar y eficientar tu recaudación puede ser muy sencillo gracias a las herramientas que Gosocket te ofrece, conoce cómo hacerlo.
Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo es el cobro de sus facturas. En muchas ocasiones enviamos una factura a nuestros clientes y estos tardan en hacer el pago por diversas razones que pueden incluir la falta de tiempo para ir al banco a realizar un depósito, la forma de enviarnos dinero en efectivo o las herramientas bancarias para realizar una transacción. Cuando esto sucede, todos nuestros procesos administrativos se enfrentan al reto de superar la falta de pago, provocando que debamos hacer uso de capital de otras áreas para compensar por aquello que hace falta y que perdamos tiempo y recursos en localizar a nuestros clientes para hacer la recaudación correspondiente.
Bien, pues, ¡gracias a Gosocket esto se ha terminado!
Gracias a la asociación de Gosocket con empresas de pago electrónico como Paypal, Servipag y WebPay podrás facilitar y mejorar tu recaudación, lo que te permitirá agilizar todos tus procesos.
¿Cómo puede pagar un cliente su factura a través de Gosocket?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu cliente esté registrado en Gosocket. Puedes hacer esto directamente desde tu perfil usando el botón de «Invitar» ubicado en la esquina superior izquierda de tu panel de control. Ingresa su nombre y correo electrónico, y automáticamente recibirá una notificación que le informa que al registrarse en Gosocket podrá obtener todos los beneficios que ofrecemos.
Una vez que tu cliente se encuentre registrado activa el servicio de recaudación de Gosocket que prefieras utilizar. Esto puedes hacerlo dando click en el ícono del servicio de pago electrónico correspondiente a tu país que encontrarás en el menú a la izquierda de tu pantalla. Sigue las instrucciones para dar de alta tu cuenta y cuando esté activa envía las facturas de tus clientes al correo electrónico correspondiente a su país de forma que puedan recibirlas en su bandeja de entrada.
Al ingresar a las facturas que les envíes verán un botón en la esquina superior izquierda con la leyenda de “Pagar”. Al dar click sobre este botón se desplegarán las opciones de pago con las que cuenta tu cliente y a través de las cuales podrá liquidar tu factura de forma rápida, sencilla y sobre todo, segura.
Haz uso de todas las herramientas que Gosocket te ofrece de forma totalmente gratuita para aumentar y mejorar tu recaudación al tiempo que crece tu empresa. Si tienes alguna duda escríbenos a info@gosocket.net, deja un comentario en esa publicación o búscanos en redes sociales.
Responder