Factura Electrónica, Facturación En El Mundo, Productividad
4 consejos de pago electrónico para aumentar tus conversiones online
Aumenta tus oportunidades de vender siguiendo algunos consejos sobre el pago electrónico y los hábitos de los consumidores.
Vender en línea es un reto y antes de iniciar una empresa de e-commerce o integrar una plataforma a tu actual compañía es importante que te familiarices con el sistema que usas o podrías usar. Conocer como funciona tu sitio web es parte fundamental del éxito de cualquier empresa, particularmente cuando se trata de pagos electrónicos.
Hoy en día existen muchas opciones de pago electrónico y en Gosocket te ofrecemos varias. Aquí hemos recopilado 4 consejos que te ayudarán a generar más y mejores conversiones en tu sitio web:
1. Protege la seguridad de tus clientes
Una de las principales preocupaciones de toda persona que haga compras en línea es su seguridad. Necesitan saber que su información está segura y protegida. Si usas una SSL hay emblemas que puedes mostrar en tu sitio web para asegurar a tus clientes que cuentas con una página segura. Encuentra aquello que funciona para ti y que te permita dar la mejor experiencia al usuario posible.
2. Ofrece distintas formas de pago
Si quieres que la mayoría de tus clientes haga una compra, ofrece las opciones de pago que ellos prefieren. Gosocket, por ejemplo, te permite aceptar los pagos de tus facturas usando tarjetas de crédito y débito y plataformas de pago electrónico como PayPal, Webpay y Servipag.
3. Mantén tu inventario actualizado
Mantener tu inventario actualizado te permitirá mantener la lealtad de tus clientes ya que no tendrán una mala experiencia al ordenar un producto que ya no está disponible.
4. Agiliza el envío de sus documentos de compra
Una vez que tu cliente haya hecho una compra, agiliza el envío de su factura usando herramientas de facturación electrónica. De esta manera tu cliente podrá recibir sus documentos tributarios de forma casi inmediata una vez hecho el pago sin necesidad de requerir de un mensajero o personal que procese el envío físico.
Crear tiendas online cada día es más fácil, pero es importante que conozcas cada paso del proceso de forma que puedas mejorarlo.
Responder