Uncategorized
Creciendo a paso firme en el softbol y béisbol chileno
Gosoocket ha sido un entusiasta promotor del softbol y béisbol en Chile, haciéndolo de forma armónica y decidida, desarrollando una liga, partidos internacionales, trayendo entrenadores y scouts a Chile y fomentando a las figuras que se desarrollan en este país.
Hace unos días, el 20 de agosto, las guerreras jugadoras de Andes Warriors se coronaron campeonas invictas de la Copa Río Cuarto 2018 en Córdoba, Argentina, después de vencer al equipo Rosarinas por 10 – 0, con una gran producción ofensiva de 13 hits y permitiendo solo uno a sus rivales. Las chicas jugaron 6 partidos y los ganaron todos.
Daniela de Oliveira recibió el premio a la mejor jugadora del campeonato y a la mejor pitcher (lanzó 25 innings en total, en los que ponchó a 51 bateadoras contrarias, para ganar 5 juegos, incluyendo el de la final. También destacaron en sus puestos Jhoalix Gómez, Greisi Zanella y Marianny Méndez. Felicitaciones a las jugadoras que además, forman parte de Gosocket: Monica Montes, Daniela de Oliveira, Carolina Jara, Anyibel Mota, Candy Marsicovetre.
Felicitaciones a nuestras guerreras que dejaron en lo alto al softbol de Chile y la Liga de Softbol Organizado de Chile (LSOC).
Otra arista de nuestro crecimiento y esfuerzo se refleja en que el beisbolista chileno de 18 años, Diego Mendoza, radicado y estudiando hace dos años en Estados Unidos, y quien ha sido constantemente apoyado por Gosocket, obtuvo una beca para jugar en el Florida State College de Jacksonville. Pero mejor que contarte la historia nosotros, que te la resuma el diario La Segunda AQUI
Responder